3.21.2010

EL CUENTO DEL TIO...

En un pueblo turístico de Europa, llega de pronto un alemán muy rico al único hotel del lugar, deja en el mostrador un billete de cien euros y le dice al dueño: "Me gusta mucho el lugar y quiero estudiar la posibilidad de pasar una semana acá. ¿Me permite mirar las habitaciones?" "Sí, suba, las habitaciones están todas abiertas", le responde el dueño del hotel, que sale corriendo y le lleva el billete de cien euros al carnicero para saldar una deuda. El carnicero sale corriendo con el billete para pagarle al proveedor de alimentos para sus cerdos. A su vez, el proveedor de alimentos para cerdos va corriendo con ese billete y le paga a la prostituta una deuda por sus servicios. La prostituta toma el mismo billete de cien euros y lo deja en el mostrador del hotel para pagar la deuda que tiene por haber alquilado las habitaciones. Entonces, al cabo de un rato, baja el turista alemán y le dice al dueño del hotel que no le gusta ninguna de sus habitaciones, toma el billete y se va. Han transcurrido nada más que cinco minutos, nadie hizo nada, nadie produjo nada, pero todo el mundo está feliz porque todas las deudas han sido saldadas (risas). En esto consisten las grandes finanzas. Detrás de estas grandes manipulaciones no hay nada. Hay gente que se arruina, pero nadie se beneficia. Es monstruoso.

ANGELES DE MI VIDA

Toda mi vida la llevan los Angeles, y todo obra para bien,
gracias Angeles Poderosos por Escucharme.
Yo recibo que la vida de mi Senor Jesucristo esta manifestada en mi cuerpo y da frutos de rejuvenecimiento y sanidad.
Hoy recibo Abundancia de Vida, para mantener saludable y perfecto a mi corazon, rinon, higado, cerebro, y circulacion sanguinea en mi cuerpo.
Recibo que hoy mis pensamientos son ordenados, y no me resiento, no me molesto,razono con claridad,activo mis sentidos, y derribo toda mal fortaleza que levanta mi mente.
hoy cuido mi forma de hablar,no juzgo a nadie; hoy me someto al Amor de la verdad para renovar mi forma de pensar, mi forma de hablar y proceder.
Recibo que los mejores dias de mi vida comenzaron y se acerca el EVENTO MAS ESPECTACULAR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA;y me lleno de un ESPIRITU ATRACTIVO,FUERTE,ALEGRE,VIGOROSO;Recibo buen ANIMO,CONTENTAMIENTO,AMOR,FELICIDAD,BIENSTAR,PAZ,TRANQUILIDAD Y REPOSO.
Recibo que solamente confieso lo que es correcto.
Activo el Poder de Dios que hay en mi.
Soy uno con el Poder que esta dentro de mi.
Yo tengo Poder mi Palabra tiene Poder, Yo declaro en cuenta regresiva la TRANSFORMACION DE MI PADRE JESUCRISTO HOMBRE.
Y TAMBIEN LA MIA,MI ESPOSA,MIS HIJOS, LA FAMILIA DE LA FE,LAS PRIMICIAS DE LA GRACIA.
ABBA PADRE!!!