11.02.2009

MI BUENOS AIRES QUERIDO

Cada vez que viajo a buenos aires, me preguntan todos,el abogado los amigos la gente que tiene ganas de ir a visitar como es el asunto de la suguridad; y a todos les digo lo mismo que no pasa nada que esta todo bien que vayan que la van a pasar genial que es una ciudad unica, los teatros, los parques, los barrios,restaurantes ect ect ect, pero despues que hablo de mi ciudad maravillas me queda un sabor amargo y digo en voz baja, ojala que les vaya bien y no pase nada...lo mismo me digo a mi mismo antes de salir para alla.
Me miento y miento a los demas,eso estoy haciendo jugando a la ruleta rusa, que pase lo que Dios quiera y no pase nada malo; que hago? digo lo que dicen las noticias que todo cada vez esta peor que ya no se puede salir a la calle sin temor a que te roben o te maten.O no hablo mas asi no se dan cuenta que soy Argentino, y no me preguntan que pienso de buenos aires o de la Argentina;Creo que no voz a poder decir la verdad,asi que lo unico que espero que hagan algo con la seguridad de todos nosotros lo que estan dentro y

No hay comentarios.: