10.16.2009

SELECCON NACIONAL ARGENTINA

Quizas me tenga que comer lo que digo, "con el diario del lunes" pero lo mejor que nos puede pasar hoy por hoy que Argentina no vaya al Mundial...y no solamente porque la Seleccion no juega a nada sino porque esta todo mal desde adentro y me refiero a los que conducen a la AFA, los dirigentes sobre todo, son los maximos responsables de este fracaso.
Ademas quiero agregar para terminar, que los formadores de opinion, Periodistas, sobre todo lo periodistas que trabajan en television, desde que llego Maradona quisieron imponer a traves de sus comentarios que era lo mejor para la Seleccion Argentina...poniendo intereses creados, como amistad de por medio con el entrenador.
se que usted no va a leer al aire este comentario, porque ya escribi varias veces y no lo hizo pero no me importa porque el que calla otorga...de todas maneras me pude expresar antes del diario del lunes.
gracias
carlos delburgo

No hay comentarios.: