3.17.2009

LOS INTERESES CREADOS

En su nota el Sr. Romay de america tv, titulada amercia tv sigue creciendo, al final de la misma hace alusion de los intereses creados de Jacinto Benabente, y de Cervantes la historica frase del Quijote ladran sancho senal que cabalgamos,y dice ademas bienvenida la critica bien fundamentada...Bueno intentare; la programacion de dicho canal de cable sufre a mi modesto entender de programas para entretener a la familia hispana de miami, y digo esto ya que la mayoria de estos esta destinado a una sola comunidad,o por lo menos eso parece,pero creo que estan subestimando a la comunidad cubana que vive en esas costas, ya que en mi caso que vivo en miami hace mucho tiempo, conozco el paladar de los cubanos,por el entretenimiento ya que trabaje para ellos durante mas de 20 dichosos anos,actuando dirigiendo a Artistas del Calibre de ARMANDO ROBLAN, MARIBEL GONZALES,EDDY CALDERON,NESTOR CABELL,MARIO MARTIN,SERGIO DORE JR. JORGE MARTINEZ, RUBEN RABASSA,LIBRETISTAS Y AUTORES COMO ALBERTO GONZALES,MODESTO REYES ,PRODUCTORES COMO CLARITA HERNANDEZECT.ECT. interminable es la lista porque hay mas muchos mas, y no veo a ninguno trabajando en su canal de exito y que sigue creciendo... la cultura segun dicen los entendidos es EL HACER DE UN PUEBLO, y eso no se ve en su tv. no se ve la produccion,ni los libretos si es que los hay, no se ve los directores si es que los hay...nos se ve que los actores que trabajan en su canal que por cierto tienen talento y son profesionales sean bien usados estan desperdiciando su capacidad y es por eso que muchos como usted bien dice se van a la competencia,eso es un sintoma que no se sienten a gusto, y no se sienten apoyados por la cabeza...Bueno es algo de lo mucho que tengo para decir pero me parece suficiente por el momento. espero no se ofenda como lo hizo con el Sr Luis Palacio que a decir verdad es una de las pocas veces que me identifico con un periodista, estoy bastante de acuerdo con los articulos que lei del Sr. Palacios.Lo mio es una simple opinion publica de los que solo tenemos como unica arma el

bendito control remoto.

No hay comentarios.: