7.17.2006

SE TERMINO EL MUNDIAL

Italia gano,solo eso,nada mas,un mundial de futbol mediocre,falto de ideas y de futbol,no paso nada... bueno todo lo que paso no tiene mayor interes para los que nos gusta el futbol bien jugado,habia todo para que eso ocurriera,pero no paso,habra que esperar hasta el 2010,mucho tiempo y nada garantiza que se juege mejor que este que fue un desastre.
Y ahora que vamos hacer? mientra esperamos,nada de nada,no podemos ni siquiera discutir,que el arbitro se equivoco, que el penal no fue, que el tecnico no hizo el cambio correcto,ect,ect,ect.
La verdad es que los jugadores no jugaron bien,no se porque pero asi fue jugaron mal.
La fiesta ocurrio afuera de la cancha no dentro como tiene que ser,pero de nada vale quejarse ahora,solo que da mucha pena,que estos profesionales del futbol no esten a la altura que tienen que estar y demostrar la categoria que se supone que tienen ya que pagan por ellos millones de dolares;Esto es como ir al mejor restauran, al mas caro y que te atiendan de lo mejor con los mejores cubiertos la mejor atencion y la comida sea mala.
La verdad tanto esperar para verlos jugar en la seleccion del pais al que pertenecen,y a veces ni pertenecen por juegan para ellos pero no son de ellos...raro no?
Por suerte para nosotros, SE TERMINO EL MUNDIAL